PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas más comunes.

Sí, tu nueva tarjeta de metal funcionará en todas partes del mundo. Ten en cuenta que si tu tarjeta actual de plástico tiene la tecnología de pagos sin contacto, esta función no estará habilitada en tu nueva tarjeta de metal, podrás seguir usando de esta función mediante tu Smart Phone.

Sí, Luxury Cards cuida tu información financiera y privada a toda costa. Contamos con protocolos de seguridad muy estrictos así como el bloqueo de tu tarjeta por medio de tu aplicación bancaria desde que la envías hasta que la recibes. Nosotros NO almacenamos o guardamos ninguna información personal, nuestro equipo simplemente transfiere tu información de un punto A al B.

Una vez que realices tu orden, nosotros nos encargamos de que tu tarjeta de plástico sea recolectada hasta la puerta de tu casa por la paquetería indicada y te avisaremos una vez recibida. Recomendamos usar el envío Express para que puedas siempre localizar tu paquete y evitar retrasos. Una vez recibida nosotros comenzamos la producción de tu nueva tarjeta de metal y estará lista dentro de 2-3 días para envío de regreso.

Hacemos envíos a toda la República mexicana y a todo el mundo. Por favor ten en cuenta que debido a la pandemia global actual los envíos pueden experimentar retrasos.

Contamos con envío Estándar y Exprés. Puedes ver los precios en el Checkout.

Nos ubicamos en Morelos, México; todos nuestros procesos son por medio de paquetería, no contamos con ningún local físico.

Contacta a tu banco lo antes posible. Deberás tratar el asunto como con cualquier tarjeta de débito o crédito perdida o robada.

No es recomendado el uso de tu tarjeta de metal en cajeros automáticos de total inserción. Debido a que las tarjetas de metal son más pesadas que las de plástico, algunos cajeros de total inserción pueden quedarse con tu metal dentro. Recomendamos el uso de los metales en cajeros que sean de media inserción en donde siempre puedes ver la mitad de tu tarjeta para poder removerla de forma manual.

Eres totalmente responsable del contenido que grabes o insertes en tu tarjeta de metal, Luxury Cards no se hace responsable por violación de derechos de imagen.